lunes, 17 de junio de 2013

Semana nueva, a por todas!! (piano piano...)

Bueno, tras un fin de semana de reflexión aquí estamos en uno de esos lunes malditos (¿acaso hay otro tipo?). Ayer apenas dormí por el frescor veraniego que corría por las calles madrileñas (al sur hará más, estoy segura, pero yo ví los 40º y casi no puedo despegarme de la silla, ouf! Nací en el lugar equivocado). 

A pesar de las fiestas, cumples y reuniones varias conseguí no pasarme demasiado. BIEN!! El viernes me tomé varias coca-colas zero... tantas que luego casi veo el amanecer. No estoy acotumbrada a tanta cafeína la verdad, entre eso y el gas me sentí una burbuja de Freixenet pero sin el glamour que ello conlleva por supuesto. El sábado en el cumpleaños conseguí esquivar las cosas ricas y "sólo" tomé un poco de tortilla de patatas y probé una cucharadita de la tarta, digo de incluirlo en el record guiness dada mi afición al azúcar. Me merezco una ola a la de 3...2....1! 


Así mucho mejor, venga! 

Hoy he hecho además un ratito en la bici elíptica y después daré una vuelta cuando baje el sol así que podemos considerarlo como un buen comienzo, tampoco quiero morir en la primera semana y abandonarlo todo, piano piano... (empiezo siempre muy fuerte pero luego... constancia, compro constancia!!)

Mis retos... He estado pensando en hacer una lista y pensar "tal día molaría pesar "x" kilos"... Pero creo que en mi caso eso es como hacer la lista de los propósitos de año nuevo. Cero, no nos engañemos, en un mismo año es complicado dejar de fumar+adelgazar+aprender a bailar+hablar 4 idiomas... Yo es que soy más sencilla y con uno por década me conformo.

Dicho esto, creo que mi reto será dejar de ver "las decenas", a lo Carmen Sevilla. Cuando baje de los 90 y vea los 80, fiesta, cuando vea el 7 fiestón y cuando vea el 6... ni yo me lo voy a creer!! Después de que me reanimen haré una fiesta en plan boda por todo lo alto. El primero es fácil, los 89 están a la vuelta de la esquina, kilito y pico y listo, hay que motivarse mucho al principio, como los niños, me compraré un juguete también si hace falta y me pondré un "progresa adecuadamente" en la agenda.

La música... FUNDAMENTAL. Sin ella no podría vivir, y ahora que quiero estar más activa me ayuda mucho. No es que vaya dando saltitos pero tampoco reptando por las esquinas como me pasa a veces al volver a casa, que mi vecino no sabe si soy yo o una babosa en la lejanía. Y hablando de música, estilos? para moverme la gran mayoría, y aunque me avergüence un poco decirlo Pitbull (lo digo bajito) consigue sacar la deportista que llevo oculta, no sé por qué, algún día tendré que agradecérselo.

También he conseguido hacer el cambio de ropa de invierno-verano... que ya era hora, más que nada porque mi casa parecía un mercadillo ambulante con todo por el medio y sin poder guardar nada. No me he probado ni una falda porque no quería deprimirme, pero lo intuyo, lorcita al canto. PIANO, PIANO...

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario