viernes, 14 de junio de 2013

Por dónde empezar

Pues ni puñetera idea la verdad, sólo sé que podría escribir un libro con todas las excusas que me he ido creando para no bajar de peso:

1. Es que no tengo tiempo, tengo que estudiar/trabajar/descansar (o todas a la vez)

2. Pfff, cómo voy a salir a caminar con el frío/calor que hace (esto vale para todo el año)

3. Es que no tengo dinero para un gimnasio, claro... (pero sí para comer guarrerías, claaaro)

4. Bueno, hoy me "despido", me doy un homenaje y mañana me pongo en serio (todo un clásico)

5. Jo si es que de cara no estoy tan mal... Si me pongo esto mira que mona (aunque la mona se vista de seda... venga coño, que el espejo es de cuerpo entero, mira para abajo cobarde)

6. Claro es que mi metaboliso es más lento que un caracol con reuma (por lo menos, sin exagerar, el hecho de no utilizar las piernas mas que para ir al baño no tiene nada que ver)

7. Es que a mí todo me engorda (hasta las tapas del aperitivo, misterios sin resolver oiga)

8. Es que me encanta comer, joder, es así de simple, a vivir que son dos días!! (y así llevamos 32)

9. Y qué hago? no salgo nunca más? dejo de comer? No es fácil cambiar hábitos!! Soy una víctima, nadie me entiende, yo no quería... (ni cosiéndote la boca vaya, sólo son dos letras, N-O, lo que pasa que suena mejor lo opuesto ;)

10. TOTAL POR UN DÍAAA.......!! (con un diablillo en el hombro derecho y otro en el izquierdo, el ángel te ha dado por perdida y está ayudando a otras causas más fructíferas)

Las he resumido pero esto es como las 1001 noches. Madre mía... Dicen que nunca es tarde, y así lo espero porque podría decirse que yo soy tripirepetidora, y eso que siempre fuí buena estudiante, pero en el tema kilomórfico... nada, ni con chuletas, de hecho las chuletas...

Me lo tomo con humor pero me jode tener sobrepeso, me impide hacer ciertas cosas. Bueno, no me lo impide, pero una minifalda con mis jamones sería alteración del orden público, así que digamos que sí, me impide estar "cómoda" en determinadas situaciones. No digamos en el plano íntimo... yo creo que casi es mejor no apagar la luz porque tocar semejante fofez sin haberla visto debe matar cualquier deseo que hubiese despertado mi simpática personalidad (que es lo que se supone que tengo a mi favor para compensar estas patas negras 18Jotas).

Dicho esto, ha llegado un momento en mi vida en el que he dicho:
- "Venga, basta ya de tonterías" -> Tradución -> "Joder otra vez verano y los vuelos al Polo Norte están por las nubes, habrá que adelgazar de una puñetera vez"

Hablando en serio, sí, ya basta... VENGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito para autoanimarme)

Mañana me pesaré y apuntaré las otras 1001 razones por las que quiero perder peso y empezaré una vida más sana y deportista (me da la tos sólo de pensarlo). Me dedico al mundo creativo y creo que mi imaginación es mi parte más activa como diría Garfield.

Como no, hoy tengo una fiesta y será mi despedida-homenaje. Patético, pero es lo que hay de momento, no es tan fácil romper las costumbres... (excusas números 4-5-6-7-8-9-10... El pack completo!!).

Mañana más y mejor.

1 comentario:

  1. Muchisimo animo!!! Si se quiere se puede, solo propontelo y fuera excusas (tus excusas son muuuuy similares a las mias) Aqui tienes una compañera de viaje ;)
    Te sigo desde hoy :D

    ResponderEliminar