sábado, 15 de junio de 2013

Extra BIG

Cualquier cosa es más agradable que subirte a una báscula, por ejemplo, pillarte los dedos con una puerta. Esa sensación de "no dios mío... ¿y si no respiro? ¿y si me corto el pelo? ¿eso cuenta?"... Ni lo intentes. La cruda realidad te da un sopapo peor que un jarro de cubitos de hielo. 

Y aquí estamos señores, cogiendo al toro por lo cuernos después de habérnoslo comido.

· Cruda realidad: 91,3Kg. 39.6% 

· Medidas carnícas: (cm)
    · Brazo de Popeye: 35
    · Pechumen:  108
    · Cintura de avispa: 91
    · Cadera de Beyoncé: 121
    · Muslo 7Jotas: 61
   
Me he medido hasta la cabeza pero hasta eso lo tengo enorme y sólo me he ha hecho plantearme si ese casi 40% es realmente lo que es... ¿grasa?... joder, no puede ser, tanta gelatina de pequeña ha debido tener efectos secundarios. Entre que el 80% es agua y el 40% es grasa... a mí no me salen las cuenta pero bueno.

Ayer tuve uno de esos "momentos revelación", es decir, uno de esos momentos en los que te das cuenta realmente de lo fofo que estás, que todos a tu alrededor están bastante más delgados y que ese reflejo no te está engañando. Nos hicimos una foto y luego como buenas mujeres nos pusimos a analizar la foto al milímetro a ver si habíamos salido bien después de 37 intentos. En ese momento una amiga dijo "vaya brazaco tengo porque mira que...." -> Y  entonces vió el mío y se le cortó la respiración (a mí también), parecía que yo me había comido a los amigos que no habían podido venir a la fiesta. 

Aaaahhhhhh!!!!! n-o-p-u-e-d-e-s-e-r-v-e-r-d-a-d!!!

Dicho esto, manos a la obra y fuera lamentaciones. Mas vale tarde que nunca, aunque llegue tarde a la operación pibón 2013 y tenga que lucir mis adipocitos en breve. Me apuntaré a la piscina en invierno y luciré tipito entonces, asunto arreglado.

Lo peor será la vida social y las terracitas de verano. He pensado en cambiar las cañas por los zumos de tomate y los copazos por coca-colas zero. Wuauuuu!! Suena taaan bieeeen...!!! (pulgares arriba y sonrisa fingida yeahhh!). 

QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. Tatúatelo si hace falta. Las cañas, tapitas y copazos seguirán ahí toda la vida, si no cambio algo YA mis lorzas también seguirán ahí toda la vida, y peor, irán en aumento. Hoy tengo un cumpleaños por la tarde y esquivaré todas tentaciones como sea. Me llevaré un gazpacho en el bolso y si me entra el hambre me tomaré eso, fruta y hectolitros de agua. Meteré un orinal también.

Ahora mismo me siento en el primer escalón de una escalera infiniiiiita. Miro arriba y digo "joder... ¿no habrá ascensor?". Parece que no, es el momento, sí o sí, punto, deja de buscar atajos porque no los hay. Paso a paso y día a día, no hay mayor secreto que la constancia (mi mayor enemiga ahhhhh!!).

Venga, nadie dijo que fuese fácil!!! Pero no es imposible, sólo hazlo!!! (me encanta automotivarme)

NUNCA ES TARDE. Toma ya con la abuelita.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas sido fuerte y no hayas caido en la tentación. Yo hoy he caido muchisimo :( Pero no nos vengamos abajo, caerse esta permitido levantarse es obligatorio :D
    Mucho animo! Esta es una carrera de fondo, no hay atajos.
    Espero que puedas encontrar el libro de Eva Campos "Soy más lista que el hambre" te motivara muchisimo.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) gracias por pasarte por mi blog! Te sigo en el tuyo ^^ Estoy estos días un poco desconectada pero espero leerte mucho y muy a menudo :) Mucho ánimo, podemos conseguirlo!! Cada vez que escucho "brazaco" pienso en los míos... aiinns... Cuánto trabajo nos queda nena... Si no llegamos a la operación bikini no pasa nada, hay que llegar a la operación guapaysaludablesiempre, jejejejeje.

    Cuídate mucho y a intentar hacerlo bien, eh? Las terracitas con una cola-light también se viven way :P :P

    Besitos ****

    ResponderEliminar